Eternos Fan
 
Picture
¡Chicos! Les quería contar que ya tengo mi dije de edición especial y de verdad está increíble así que no se pueden perder la promoción que tiene Gandhi. Si quieren comprar su ejemplar de Eternos (o ya lo tienen, pero quieren el dije) ordénenlo por internet AQUÍ.  (Una vez que lo hagan les enviarán el libro junto con el dije hasta la puerta de su casa) ¡Les encantará!
Victoria
06/17/2011 22:56

Holaaaa oye como puedo obtener el dije de eterno yo compre el libro pero me encantaria tener el dije

Reply
06/17/2011 23:11

Hola Victoria!

La verdad es que la única manera (asegurada) que hay ahorita de conseguirlo es comprándolo por internet en la página de Gandhi (gandhi.com.mx).

En tu caso lo único malo es que ya tienes el libro... La otra opción es esperarte a que haya un concurso o algo así, pero no tengo información sobre eso así que yo te recomiendo que lo vuelvas a comprar :].

Reply
adriana amaro
07/25/2011 12:01

HOLA COMPRE EL LIBRO DE ETERNOS EN LA LIBRERIA GANDHI DE LA CIUDAD DE PUEBLA Y NO ME COMENTARON NADA DEL DIJE COMO LO PUEDO OBTENER????AYUDA PREGUNTE SI HABIA ALGUNA PROMOCION EN SU COMPRA Y ME DIJERON QUE NO...¡¡¡¡¡

Reply
07/25/2011 17:02

Hola Adriana.
La promoción del dije sólo aplicaba en compras en línea. En realidad no sé si la promoción siga vigente. Checa en la página de Gandi. gandi.com.mx Suerte!

Reply



Leave a Reply.


Eternos Fan