Eternos Fan
 
Hace un par de días le mandé vía Facebook un mensaje a Kristen Miller para compartirle que Eternos se encontraba en el #1 de la lista de libros más vendidos en Gandhi. Ésto es lo que recibí como respuesta:

"¡Hola Pamela! Gracias por enviarme ésto. ¡No tenía idea! (¡He estado trabajando en un nuevo proyecto últimamente y he perdido contacto con todo lo demás!) No puedo decirte lo encantada que estoy de que Eternos se haya vuelto tan popular en México. (Uno de mis lugares favoritos en el mundo.) ¡Gracias de nuevo! Kristen."

Justo después de recibir eso, Kristen publicó lo diguiente en su blog personal:
Picture
"Hace unos días, descubrí que The Eternal Ones es MUY popular en México. Amo cuando uno de mis libros recibe una cálida bienvenida en otro país, pero sucede que México es uno de mis lugares favoritos en la Tierra. (Sin mencionar que es el país en el que vi la cosa LA COSA MÁS SORPRENDENTE.) Así que esta vez estoy completamente encantada.

Tal vez la popularidad del libro tega que ver con el genial título en español...Eternos. ¿Quién no querría leer un libro llamado Eternos? O tal vez tiene que ver con los misteriosos vídeos y anuncios de periódicos que han aparecido alrededor del país..."
Picture
Cualquiera que sea el caso, estoy extasiada. ¡Y espero que los lectores mexicanos de Eternos se pasen por Bank St.Irregular para decir hola! Y todos ustedes que hablan español ahí afuera definitivamente deberían visitar la página de Facebook de Eternos. ¡Voy a estar regalando copias firmadas del libro pronto!"

Como pueden ver Kristen nos tiene muy presentes a los fans mexicanos
(como a todos los que hablamso español). 
Pueden visitar Bank St.Irregular, su blog personal AQUÍ. (Recuerden estar pendientes ya que dijo que regalará libros firmados pronto).
Y el post original en inglés AQUÍ.
Michelle
02/10/2014 22:21

Hey cariño, ¿y habrá parte tres? ¡Estoy ansiosa por saberlo!

Reply



Leave a Reply.


Eternos Fan